CONNECTAINER - LA IDEA

2015 Patent

EL CAMBIO SOLO DONDE ES NECESARIO, esta es nuestra Filosofía.

Debemos centrar nuestra atención en una idea importante. Las dimensiones de los nuevos contenedores de 20 pies y el contenedor de 40 pies resultante son las mismas que las unidades actuales, por lo que no es necesaria ninguna modificación en los principales actores de la cadena logística actual como ...

BUQUES

​​

Año tras año, los buques son de mayor tamaño y mas eficientes, pero su esquema de carga no cambia, transportan contenedores. CONNECTAINER no cambia las dimensiones actuales de los contenedores, por lo que no es necesario ajustes en los portacontenedores actuales o futuros.

TERMINALES

​​

No son necesarios cambios en la maquinaria actual para manejar nuestros CONNECTAINERS. De hecho, incluso permitiran la reduccion en la operativa de contenedores vacios, mejorando la productividad y el manejo de la esplanada.

ACARREOS POR TIERRA

​​

Al igual que en los anteriormente mencionados participantes de la cadena logistica, no son necesarios cambios en la actual configuración del transporte terrestre, ya sea por ferrocarril o por camión.

Y la posibilidad de reutilización de las unidades se incrementa.

We are part of E.S.E.S. and you can visit us in our new address:

EFFECTIVE SEABORNE ENGINERING SOLUTIONS, S.L. (E.S.E.S.)

C/ GENERAL ORAA, 70 6 - DERECHA - 28006 (Madrid)

 

Call us

M: +34 910105686

Connectainer is a registered trademark.

© 2017 by Effective Seaborne Enginering Solutions, S.L.

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus